Esta mañana en la sede de ASEM, se reunía el jurado para determinar los ganadores de la sexta edición de los premios empresariales ASEM, Ciudad de Martos.

El jurado que según las bases registradas en el año 2007, cuando se celebró la primera edición está presidido por el Presidente de ASEM, Francisco Javier Sarmiento Chamorro y formado por: Lourdes Martínez, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Martos, Francisco Jiménez Almansa, Secretario Provincial de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Manuel Hueso, Diputado Provincial de Empleo, José María Hueso, Jefe de zona de Caja Rural en Jaén, Milagros López García, Técnico del CADE de Martos, Manuel Rosa Jaenes representando al Diario Jaén, Representando a los empresarios marteños participan José Cabrera García, vicepresidente  primero de ASEM, Javier Caño Díaz, Vicepresidente segundo de ASEM, Sergio Burguillos Aguayo, tesorero de ASEM. 

En ésta edición tras realizarse varias selecciones han quedado finalistas 6 empresas de cada categoría: 

Joven Empresario: Neumáticos Goca, Verónica Castillo Centro Bienestar,Cobedis, Centro Fonos, Tececop, Pulidos Bermúdez.

Empresa del Sector Comercio, Servicios y Hostelería: Sig 3 Consultores, Blu-Servicios Ópticos y Auditivos, Restaurante Morys, César Pizarro, Ferretería las dos Llaves, Calzados Pepe Chindo.

Trayectoria y Excelencia Empresarial: Ofitemar, Electrotucci, Laboratorios CM Europa, SEI Elcecticidad, Materiales de Construcción Cruz del Lloro y Prodimeca 

Honorifico: Isabel Rojas, Nicolás Calvo, Vicente Sánchez, Amador Carlos Ruiz Funez, Miguel Jiménez, Rafael Ureña.

La Mención de Honor en esta ocasión ha sido para el CB Martos, por la gran cantidad de éxitos deportivos conseguidos en éste año en diferentes categorías. Siendo convocadas varias jugadoras para las selecciones autonómicas.

REDUCIDA 1
REDUCIDA 2
REDUCIDA 3
REDUCIDA 4

Acceso Usuarios