Realizado el sorteo de la Ruta del Comercio Local

Esta mañana el Presidente de ASEM, Francisco Javier Sarmiento Chamorro, acompañado por la Vocal de Comercio Lidia Ramírez, han realizado el sorteo de la campaña comercial I RUTA DEL COMERCIO.

La campaña que se ha desarrollado entre el 7 de mayo y el 31 de julio ha tenido una alta participación en las dos opciones que se proponían. Así con un rutero con 15 sellos y 2 sellos premiun ha resultado ganadora Lorena Serrano, que tendrá 300€ para consumir en los establecimientos participantes en la ruta.

Por otra parte Marta Bermúdez Tobías, que entregó el rutero sellado con 25 sellos y 2 sellos premiun dispondrá de 700€ para gastar en cualquiera de los 51 comercios que han participado en ésta campaña comercial.

Recordar además que todas las personas que han entregado los ruteros sellados, tanto con 15 como con 25 sellos se llevaron una mochila en el momento en que lo entregaron en la sede de ASEM y además todos los ruteros que traían dos sellos de establecimientos premiun, se llevaron además una cámara fotográfica deportiva.

El Presidente de ASEM, ha destacado la alta participación que ha tenido ésta campaña, agradeciendo a los marteños su apuesta por el comercio local.

En las palabras posteriores ha anunciado el inicio de una campaña vuelta al cole en la que se van a repartir bolsas reutilizables en los establecimientos asociados, una campaña que ha comenzado esta misma mañana.

1
2
3
4

 

 

 

Acceso Usuarios