Firma de un convenio de colaboración con la Coaching Maria Luisa

Esta mañana el Presidente de ASEM, Francisco Javier Sarmiento Chamorro, firmaba un nuevo convenio de colaboración con la Coach, María Luisa, que abre un nuevo despacho profesional en nuestra Ciudad.

A través de éste convenio las empresas asociadas podrán beneficiarse del asesoramiento y las formaciones especificas para sus empresas, tanto trabajadores como directivos. En los próximos días los socios de ASEM, recibirán a través de los canales habituales toda la información al respecto con las diferentes propuestas marco.

En la firma del convenio, María Luisa Pérez ha explicado

 “Las formaciones que realizo están basadas en los valores personales obteniendo una coherencia que es la que va a marcar el ritmo de nuestra vida. Esto es lo que trasladamos al coaching ejecutivo, empresarial, deportivo etc, pues desde nuestros valores, el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, la escucha activa, nuestras habilidades sociales, mediante la PNL(Mejorar nuestra programación mental, haciéndola más positiva) hará que aumentemos profesionalmente, obteniendo un mayor beneficio, en nuestro trabajo y en cualquier área de nuestra vida”.

Acceso Usuarios