Presentada la I Feria Martos Ceremonias, Comuniones y Bautizos

Esta mañana en el Ayuntamiento de Martos, el presidente de ASEM, Francisco J. Sarmiento, acompañado por el director de caja rural de Martos, Hugo Villaden, el diputado de empleo, Manuel Hueso y el alcalde de la ciudad, Víctor Manuel Torres, presentaban la I Feria Martos Ceremonias, comuniones y bautizos que se celebrará en nuestra ciudad entre el 5 y el 7 de abril en los Salones Moreno.

“Esta pretende ser la primera edición de una Feria que nace con vocación comarcal y con la que pretendemos poner en valor el comercio local”, ha comenzado destacando el Presidente de ASEM, Francisco Javier Sarmiento. En ésta primera edición participan 19 empresas de todos los sectores dedicados a las ceremonias, y para amenizar el fin de semana se han preparado un completo programa de actos en los que destacan los desfiles de modelos el sábado a las 12 y a las 13 y a las 18 y 19 y el domingo a las 12 y las 13, al finalizar el pase de modelos la cantante marteña Irene Martínez ofrecerá un concierto junto con su grupo En Clave Andaluz. Además en el exterior se han instalado colchonetas y juegos infantiles para los niños.

La entrada será gratuita y la feria abrirá sus puertas el viernes a las 13:00 horas, y durante el fin de semana en horario de 11:00 a 20:00.

El diputado de empleo, Manuel Hueso ha destacado “desde el primer momento en que ASEM, me habló de la idea, aposté por ella, ya que el comercio local es un gran nicho de empleo. Desde Diputación apoyamos incondicionalmente a los autónomos que con su esfuerzo diario son dinamizadores de la economía local. Es una gran idea y una necesidad para la comarca”

El Alcalde de Martos, Víctor Torres por su parte ha querido resaltar que “ ésta es una iniciativa pionera ejemplo de colaboración entre las administraciones. Desde el Ayuntamiento nos hemos mostrado muy interesados en la realización de la misma, poniendo a disposición de ASEM cuantos medios hemos podido. Ya se ha contactado con poblaciones cercanas para que el sábado puedan desplazarse hasta Martos autobuses desde Valdepeñas, Fuensanta, Arjona, Escañuela, Santiago o el Monte Lope Alvarez. La organización de ésta feria ha puesto de manifiesto la urgencia que para una localidad como Martos tenemos de crear un gran espacio semi-abierto que pueda albergar éste tipo de eventos. Ya estamos trabajando en la adecuación de la Caseta Municipal para tal fin”

001 Presentacion Feria Ceremonias
002 Presentacion Feria Ceremonias
003 Presentacion Feria Ceremonias

 

Acceso Usuarios