Con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local, ASEM pone en marcha una nueva campaña promocional, entre el 5 y el 14 de agosto, los marteños que realicen compras, consumiciones en bares y restaurantes o contraten servicios en cualquier establecimiento asociado por un importe igual o superior a 50€, recibirán un abanico para la próxima feria de San Bartolomé.

Los compradores deberán pasar por las oficinas de ASEM, situadas en a Avenida de Europa, 57- 2º, en horario de 09:00 a 13:00 con el ticket correspondiente y directamente se les hace entrega del abanico.

Esta campaña de apoyo al comercio local, se solapa con la VII Ruta del Comercio, que como cada verano trata no sólo de animar a realizar las compras en el comercio local, sino también ayudar a los compradores durante el mes de septiembre.

Recordamos que la ruta del comercio se divide en la obtención de regalos directos conseguidos tras obtener una cantidad determinada de sellos en los mas de cien establecimientos participantes en la campaña, y un posterior sorteo de 1000€ repartidos en diferentes cheques regalo que se realiza en Septiembre, una vez finalizada la campaña.