
En la sede de ASEM, con la presencia del diputado de Agricultura y Medio Ambiente, Pedro Bruno y el concejal Emilio Torres, el presidente de la Asociación Empresarial Marteña, Francisco Javier Sarmiento han presentado la V Ruta Gastronómica de los Aceites de Oliva de Martos, una ruta con la que se pretende poner en valor nuestro Aceite de Oliva, a través de las tapas elaboradas por los 13 establecimientos participantes, entre los que en esta ocasión encontramos dos pastelerias.
Debido al éxito de las campañas anteriores y para incentivar la participación, se ha ampliado el tiempo de duración de la ruta a todo el mes de marzo.
El Presidente de ASEM, ha anunciado que en ésta edición todas las personas que entreguen el rutero completo no sólo tendrán la posibilidad de participar en el sorteo sino que además como premio directo se les entregará una mochila.
Este año se sortearán entre todos los ruteros que se entreguen completamente sellados antes del 31 de marzo en las instalaciones de asem, ( Avda Europa 57, 2º): 3 cenas para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes, una cesta de botellas de aceite de oliva virgen extra de la partida exclusiva que con motivo del 800 aniversario de Santa Marta se ha editado por ASEM, Un kit degustación de los AOVES de Martos del Ayuntamiento, una caja de degusta jaen cedida por la Diputación, el peso en cerveza patrocinado por Cruzcampo.
Cervecería - Cafetería 57
Flamenquín De York Y Atún con Patatas Gajo a la Barbacoa
Pollo en Curry con Nido de Patatas
Hotel Ciudad de Martos
Crema de Salmorejo al Romero con reducción Pedro Ximenez
Pollo en Curry con Nido de Patatas
Restaurante Las Marismas
Brandada a Las Marismas
Capricho de Solomillo al Romero
Restaurante Los Reales
Bacalao al Pil Pil con AOVE
Tostada de Anchoa con AOVE
Pastelería El Príncipe
Cupcake Personalizado
Hojaldre de Fresas con Nata
El Rincón de la Delicias
Hoyo Marteño
Lomo de Orza en AOVE
Vida Park