La empresa de desinfección Tecnoclean, gana el III Premio Apoyo al Emprendedor

En las instalaciones del Club de Padel de Martos ha tenido lugar la entrega del III Premio ASEM Apoyo al Emprendedor, que ha recaído en Antonio Luque y su empresa Tecnoclean Desinfección.

En el acto de entrega del premio y el trofeo acreditativo acudieron el diputado de empleo Luis Miguel Carmona, el alcalde de Martos, Víctor M. Torres y estuvo presidido por la Presidenta de la Asociación Empresarial Marteña. Ana Belén Molina, la secretaria de ASEM, Paola Gener, además del gerente de la empresa Gescoplus, Rafael Palomino, promotor junto con ASEM del Premio y los diferentes patrocinadores del premio y empresarios de la ciudad que acudieron a apoyar al joven emprendedor y varios miembros del jurado.

La Presidenta de ASEM, anunció que desde la Asociación Empresarial se va continuar apostando por el empresario en general y los jóvenes emprendedores en particular, felicitó tanto a Antonio Luque, como al resto de los empresarios que en tiempos de crisis se han atrevido a poner en marcha nuevas empresas, animándoles a continuar luchando por sacar adelante sus proyectos y reiterando que ASEM estará siempre a su lado.

Por su parte el Alcalde de Martos, destacó la valentía del ganador haciendo hincapié en su “lado más solidario y humano”, ya que  no dudó en poner al servicio del Martos todos los medios de su empresa durante el periodo de confinamiento.

 

 

 

El Diputado anunció una nueva línea de ayudas que esa misma mañana se hacía pública desde la institución provincial, precisamente para empresarios que han realizado inversiones durante la crisis provocada por el COVID-19, animando al ganador ha hacer “uso de las mismas”.

 

Por su parte el ganador, Antonio Luque, además de agradecer a ASEM el premio que “ me sirve de impulso para seguir adelante”, explicó que tecnoclean  ha desarrollado un servicio de tratamiento para la limpieza de contacto en superficies, equipos e instalaciones contra virus, bacterias, hongos, esporas y otros parásitos. Sus tratamientos los realiza con un equipo pulverizador fabricado en acero inoxidable con el objetivo de hacer una limpieza segura en comercios, oficinas, colegios, hogares u otras estancias gracias al sistema de pulverización de microgota.