Ayer se celebró un nuevo sorteo de la campaña de fomento y dinamización del comercio local 50×50 Martos Impulsa que ha permitido sacar los 50 tickets ganadores.
Dentro de esta campaña se han estado sorteando semanalmente 50 cheques, cada uno valorado con 50 euros, para realizar compras en los comercios adheridos. De este modo, el Ayuntamiento va a inyectar en total más de 121.000 euros para apoyar al sector comercial gracias a esta iniciativa que está siendo gestionada por ASEM y a la que puede sumarse cualquier comercio de la localidad que estuviera cerrado durante el estado de alarma.
Así, cada semana se está haciendo un nuevo sorteo para distribuir ese medio centenar de bonos entre las personas que haya adquirido productos valorados en más cincuenta euros. Una vez elegidas esas personas, se les entrega un bono que pueden gastar en cualquiera de los comercios participantes durante los 20 días siguientes, no pudiéndose gastar ese bono en el mismo comercio en el que hizo la compra por la que entró esa semana en el sorteo.