Vivir Martos, 2 Octubre

ASEM y CONFEDAMPA renuevan sus alianzas de colaboración un año más

Cincuenta establecimientos asociados ofrecen descuentos y promociones a las familias que han abonado el recibo de este año escolar de las diferentes AMPAS.

Redacción || 2 de octubre de 2024

Un año más se retoma el convenio de colaboración entre ASEM y CONFEDAMPA, para dinamizar el comercio local, a la vez que se ayuda a las familias que pertenecen a las diferentes AMPAS de la
ciudad.

La secretaria de ASEM, Paola Gener; y el representante local de CONFEDAMPA, Francisco Javier Ortega, presentaban esta mañana el acuerdo de colaboración a través del cual 50 establecimientos asociados ofrecen descuentos y promociones a las familias que han abonado el recibo de este año escolar de las diferentes Asociaciones de Madres y Padres de la ciudad.

Continuando con la política implantada por ASEM hace algún tiempo, el folleto se emite en formato en digital y llegará a todas las familias través de los grupos de WhatsApp de los AMPAS. Para poder aplicar los descuentos, deberán mostrar al establecimiento el recibo del curso 24/25 y especificar en el comercio antes de realizar la compra que van a utilizar el descuento del folleto.

Como bien se especifica en el folleto, la duración de estos descuentos es la del curso escolar, es decir de octubre del 2024 a junio del 2025, quedando excluidos los artículos ya rebajados o en promoción.